Maduro expresó su obsesión por renovar un CNE a su medida y pedirle “cacao” a Trump

Maduro expresó su obsesión por renovar un CNE a su medida y pedirle “cacao” a Trump

Neumann
Nicolás Maduro. REUTERS / Carlos Barria

 

Nicolás Maduro, quien usurpa el Palacio de Miraflores desde inicios de 2019, manifestó su obsesión por renovar el Consejo Nacional Electoral (CNE) en conjunto con cuestionados dirigentes que afirman ser “opositores” al régimen chavista.

lapatilla.com

“A prepararse para las elecciones de la Asamblea Nacional”, exhortó Maduro este jueves 23 de enero en un acto desde la “Guarida sin pueblo”. Asimismo, Maduro reiteró su supuesta intención de llegar a “acuerdos con sectores de la oposición” para renovar el CNE.

Por otra parte, Maduro realizó un llamado a las Organización de Naciones Unidas (ONU) para que nombre “una delegación de observadores internacionales” que participe en los supuestos comicios legislativos.

Además, el “hijo de Chávez” añadió que “los venezolanos y las venezolanas siempre estaremos prestos a tender la mano al diálogo para garantizar la paz”, en referencia a la administración del presidente de EEUU, Donald Trump, a quien recomendó entablar una comunicación directa para establecer una relación “ganar-ganar”.

Exit mobile version