La llorantina de Jorge Rodríguez por la gira de Guaidó en Europa #23Ene

Foto @PresidencialVen.

 

El jefe de propaganda del régimen de Nicolás Maduro Jorge Rodríguez realizó este jueves una rueda de prensa para aludir al viaje realizado por el presidente encargado Juan Guaidó a diversos países de Europa en donde denunció los flagelos que vive la nación sudamericana.

lapatilla.com 





El político hizo referencia a que presuntamente el jefe de la fracción legitima de la única Asamblea Nacional de la nación ha cometido diversos “delitos de malversación de fondos” y ahora pretende atacar junto al gobierno de los EEUU a la gestión del chavismo.

“Queremos concentrarnos en la que es la motivación medular de Juan Guaidó, hacerse de manera rápida con fondos que les sean estregados para activar sus planes con el Gobierno norteamericano”, manifestó.

Señaló que este presunto procedimiento viene ocurriendo desde hace tiempo en la geopolítica mundial, quienes colaboran a su juicio, con el presidente encargado del país.

Durante esta alocución, Rodríguez aludió al alcance que tuvo el proceso de ayuda humanitaria lograda a través de distintos países, considerándola un show para robar.

“En junio de 2019 se publica una nota que dice que los enviados de Guaidó se habían apropiado de los fondos para la ayuda humanitaria. Los fondos que estaban destinados a atender a los militares desertores, pero sencillamente se los robaron”, añadió.

Se refirió al caso del diputado y  jefe de despacho Roberto Marrero, detenido en 2019. “En el mes de mayo los tribunales de la República actuaron y quedaron imputados Juan Plachar y Marrero, por corrupción y robo de los activos de Venezuela”, dijo.