Rafael Ramírez inició una competencia de cinismo con Jorge Rodríguez tras recordarle sus chanchullos

Rafael Ramírez inició una competencia de cinismo con Jorge Rodríguez tras recordarle sus chanchullos

El ex ministro de Petróleo y Energía de Venezuela, Rafael Ramírez, hace un gesto mientras habla durante una entrevista con Reuters en un lugar no revelado, 20 de diciembre de 2019. Foto tomada el 20 de diciembre de 2019. REUTERS

 

Rafael Ramírez, quien se desempeñó como ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y como presidente de Petróleos de Venezuela durante 2004 y 2013 en los gobiernos de Hugo Chávez, utilizó su cuenta en Twitter para dejar una serie de mensajes en contra del jefe de propaganda del régimen de Maduro, Jorge Rodríguez.

lapatilla.com





El político refirió que el vocero chavista era un cínico, que utilizó dinero del estado para acrecentar su fortuna.

“Jorge Rodríguez eres el colmo del cinismo. Quien se hizo millonario con contratos eléctricos fue tu testaferro Majed Khalil. Alejandro Betancourt es socio de ustedes en PDVSA con la empresa mixta Petrozamora y en la Faja con una empresa de maletín de Malta. Tengo las pruebas”, dijo. 

Estas declaraciones salen a la luz luego de la serie de señalamientos de Rodríguez y el chavismo en contra de Ramírez, a quien acusaron de ser el responsable de la debacle de Pdvsa.