¿Se acabó la guerra? Alejandra Gúzman y su hija Frida se habrían reconciliado

Enrique Guzmán se enojó con Frida Sofía (Foto: Especial)
Enrique Guzmán se enojó con Frida Sofía (Foto: Especial)

 

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han acaparado los titulares desde hace meses por una disputa familiar que involucró varias ofensas e insultos, lo que podría estar a punto de acabar, o por lo menos eso dejó entrever el cantante Enrique Guzmán, quien dijo que ambas tienen un carácter muy especial.

“Estoy contento porque veo que están limándose asperezas entre mi nieta y mi hija. Así que estoy contento, fue lo que me dijeron hoy. Eso me da mucho gusto, porque así deben terminar las cosas”, señaló el intérprete que ha destacado en la industri musical desde su juventud, con éxitos como Tu cabeza en mi hombro y Dame felicidad.





El también actor reconoció que su hija tiene un carácter especial, por lo que recomendó a los medios de comunicación acercarse con tacto para no provocarla, después del zafarrancho que protagonizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando intentaron cuestionarla por su reciente estado de salud.

“No es fácil dialogar con ella. Ni yo ni nadie, yo soy su padre y hay momentos en que hay que esperar. Hay que tener la visión para entender que no está en el aspecto más agradable, sí, se pelea mucho, pero así es”, reiteró.

Enrique Guzmán habló del carácter de su hija Alejandra. (Foto: Instagram)

Desde que Frida Sofía ventiló algunos conflictos con su familia la polémica la persigue.

La joven fue tajante y se mostró molesta por el trato que, según ella, recibe de parte de la dinastía Pinal. Pero fue su abuelo Enrique Guzmán quien se mantuvo a su lado a pesar de los dimes y diretes que se estuvieron vigentes entre su nieta y su propia hija Alejandra.

Este único contacto familiar terminó después de que el rockero le recriminó por haber dicho que no tenía ningún comentario sobre el nacimiento de su primo Apolo.

“Estás aprendiendo a quedarte sola, y eso me entristece. Pero allá tú!”, le escribió el cantante a la joven a través de WhatsApp.

Frida compartió una captura de pantalla del mensaje en su celular, donde Enrique Guzmán le desea suerte y se burla al recomendarle que aproveche el apoyo que le ha ofrecido la actriz Carmen Salinas para darle cariño y trabajo en “Aventurera”.

Frida Sofía vs. su familia (Foto: instagram)

“Esto parece una cursi telenovela barata. Yo, esos papeles no los he aceptado nunca, así que, si sabes contar, no cuentes conmigo. LO SIENTO FRIDA”, escribió Guzmán a su nieta.

Al parecer, lo que más molestó a Enrique Guzmán fue que Frida considere que su mamá no tiene moral. “Ella piensa que su mamá era una prostituta, yo no lo creo, no creo que la carrera artística de Alejandra tenga algo que ver con la prostitución, no ha tenido nada que ver con eso nunca, pero sí ha sido muy activa, entonces las envidias y los celos son personales”, dijo el cantante en una entrevista para el programa “Sale el sol” de la cadena Imagen Televisión.

Para Guzmán, lo que ha hecho su nieta durante los últimos meses son “tonterías de gente joven, dicen que la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo, está desbocada y ya ella sabe lo que hace es lo suficientemente mayor, tiene 28 años”.

Sin duda, las declaraciones de Enrique Guzmán sobre una posible reconciliación da una luz en el duro panorama que ha enfrentado los últimos días Alejandra Guzmán, quien ha recibido críticas por los cambios evidentes en su rostro y hace unos días fue hospitalizada para drenarle un líquido que le fue inyectado en la cadera hace algunos años, durante una intervención quirúrgica.