Arrestado el infame conejo de pascua por golpear a una persona y salir huyendo

Un hombre de Florida que se convirtió en una sensación de video después de pelear contra un hombre en la calle mientras estaba vestido como el Conejo de Pascua fue arrestado e intentó usar el disfraz para eludir la captura, dijeron las autoridades.

Por ClickOrlando





Antoine McDonald se convirtió en un fenómeno nocturno cuando un video lo capturó peleando con un hombre en las calles de Orlando el año pasado.

A principios de este mes, McDonald conducía una motocicleta cuando se encontró con una señal de alto y se estrelló contra una cochera antes de huir de la escena, según la Patrulla de Carreteras de Florida. La cochera se derrumbó encima del vehículo.

Los oficiales fueron a la dirección de McDonald’s y vieron un automóvil gris que se alejaba y encontraron a McDonald acostado en el asiento trasero del automóvil.

Cuando un diputado fue a arrestarlo, lo negó.

“No tuve ningún choque. Soy el conejito de Pascua de Orlando, buscalo en Google”, dijo, según un informe de arresto.

El Orlando Sentinel informa que las autoridades le pidieron que se quitara el disfraz antes de arrestarlo. Se le acusa de abandonar la escena de un accidente que involucra daños a la propiedad, conducir con una licencia suspendida y operar una motocicleta sin licencia.