¿Cómo fusionarse con nuestra cultura local durante su visita al Super Bowl?

¿Cómo fusionarse con nuestra cultura local durante su visita al Super Bowl?

¿En la ciudad para el Super Bowl 54? Entonces es hora de que usted y su familia disfruten de Miami como un local y se sumerjan en la bondad de nuestra cultura única y todo lo que conlleva.

Por CBS Miami





Lo invitamos a salir de su zona de confort y comenzar a aprovechar al máximo su estadía.

En muchos sentidos, Miami se define por sus sabores y una deliciosa taza de café cubano o café cubano, seguido de un sabroso pastelito (pastel relleno de queso crema y pasta de guayaba) es una garantía de comenzar el día con el pie derecho.

Estas delicias se pueden encontrar en casi todas partes del sur de Florida, incluida la mayoría de las estaciones de servicio.

Algunas personas dicen que visitar Miami es como visitar un país extranjero y, en muchos aspectos, tienen razón. Es probable que escuche el español en casi todas partes y si habla el idioma, lo escuchará con los diferentes acentos de toda América Latina.

Lo que necesita saber sobre Super Bowl 54 en Miami

A menudo conocido como el portal a las Américas, casi todos los migrantes latinoamericanos de Miami han contribuido con sus propios sabores al gran crisol que se encuentra en el sur de la Florida.

Podrá comprar cigarros reales enrollados a mano, disfrutar de un mojito en la calle Ocho, en el barrio de La Pequeña Habana de Miami o tal vez disfrutar de una clase de baile de salsa o merengue.

Si tiene hambre después de esa clase de salsa, le recomendamos que encuentre cualquier restaurante latino y disfrute de una variedad de platos que incluyen, como un ‘filete de palomilla’ o un ‘lomo saltado’. Cualquiera sea su elección, va a ser abundante y satisfactoria.

Si bailar salsa no es lo tuyo, te recomendamos disfrutar de un amistoso juego de dominó en el famoso Domino Park de Calle Ocho.

Para la cena, puedes probar un restaurante cubano. Ya sabes, el que está al lado de la panadería venezolana y al otro lado del restaurante de pollo asado peruano. Pero en serio amigos, las opciones son infinitas.

Se puede argumentar que Miami es solo una de las pocas ciudades de EEUU que pueden presumir de tener restaurantes de cualquier parte del mundo, pero en particular, de todos los rincones de la región.

Cualquiera sea su gusto, podrá encontrarlo en el área de Miami. Somos conocidos por su deliciosa comida y bebidas refrescantes.

¿Mencionamos bebidas refrescantes? Digamos que su viaje no estará completo sin invitar a los niños a una deliciosa Jupiña (refresco de piña) o Materva (refresco a base de té).

Solo recuerde que Miami es solo una pequeña parte del todo que hace el sur de Florida. Ese conjunto incluye muchas ciudades y áreas, incluidas Miami Beach, South Beach, Coconut Grove, Calle 8, Hialeah, Coral Gables, Kendall y Miami Gardens (sede del Hard Rock Stadium), entre otras.

En 2010, cuando la superestrella del baloncesto LeBron James anunció que se iría de Cleveland para Miami, indicó que estaba llevando su talento a South Beach.

Su declaración, aunque histórica, no fue exactamente precisa ya que la casa del Miami Heat no está cerca de la playa. El American Airlines Arena, como todo el sur de Florida sabe, está en el centro de Miami.

Al norte, encontrará el condado de Broward, que incluye las ciudades de Fort Lauderdale, Hollywood, Pompano Beach, Coral Springs, Weston y muchas otras.

Entonces, disfrute de Miami, el resto del sur de Florida y no se olvide de probar la variedad de sabores que el área tiene para ofrecer.