Guaidó viajará a Miami para continuar con su gira por la libertad de Venezuela

Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo de Venezuela, habla durante un mitin con venezolanos que viven en Canadá. REUTERS / Patrick Doyle

 

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, confirmó este martes la visita a la ciudad de Miami del Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, donde el sábado 1 de febrero sostendrá un encuentro público con ciudadanos venezolanos y latinoamericanos.

“Venezolanos y latinoamericanos en Miami, acompañemos al Presidente Juan Guaidó en Miami antes de su regreso a Venezuela. Hagamos historia”, dijo Vecchio a través de un mensaje en su cuenta en twitter.





El Presidente Guaidó viene de realizar una exitosa gira por Colombia, Europa y Canadá, donde sostuvo importantes encuentros con líderes del mundo, participó en el Foro Económico Mundial de Davos y se reunió con la diáspora venezolana.

En las próximas horas la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos ofrecerá detalles sobre la hora y el lugar donde sucederá el evento público con el primer mandatario venezolano.

Centro de Comunicación Nacional