Google busca el aumento de la cerveza Corona a medida que se extiende la noticia del brote de coronavirus

Google busca el aumento de la cerveza Corona a medida que se extiende la noticia del brote de coronavirus

El brote de coronavirus que se originó en Wuhan, China, no tiene nada que ver con la cerveza Corona, pero algunas personas parecen pensar que sí.

Por CBS Miami

A medida que el brote se extendió la semana pasada, las búsquedas de “virus de la cerveza corona”, “virus de la cerveza” y “coronavirus de la cerveza” aumentaron sustancialmente en todo el mundo, según Google Trends.

Las búsquedas de “virus de la cerveza corona” aumentaron un 2,300 por ciento a nivel mundial del 18 al 26 de enero, informó Business Insider. Las búsquedas de “virus de la cerveza” aumentaron un 744 por ciento y las búsquedas de “coronavirus de la cerveza” aumentaron un 3,233 por ciento.

Pero no hay conexión entre la bebida alcohólica de México y el virus que hasta ahora ha matado a 132 personas e infectado a 6,000.

El nombre coronavirus se origina en espigas en forma de corona que se pueden ver sobresaliendo del virus bajo un microscopio. En español, corona significa corona.

A pesar de la confusión, el precio de las acciones de la empresa matriz de Corona, Constellation Brands, se ha mantenido estable desde su máximo de $ 193.59 el 9 de enero.

Exit mobile version