Hombre acusado de triple homicidio en Miami-Dade huyó con un bebé

Hombre acusado de triple homicidio en Miami-Dade huyó con un bebé

Univision

Las autoridades están investigando un triple homicidio ocurrido en el 21900 del Southwest y la 187th Avenue, de Miami-Dade, luego de que encontraran dentro de una vivienda a tres mujeres muertas presuntamente por disparos de bala.

Por: Univision 

Un hombre de interés en el caso, identificado como Ernesto Caballerio, de 49 años, quien supuestamente lleva a un recién nacido con él, está siendo buscando por la policía.





Las autoridades creen que Ernesto Caballeiro, de 49 años, y su hijo recién nacido pueden estar viajando juntos en una camioneta blanca. (FDLE)

Las autoridades emitieron una alerta Amber por el pequeño identificado como Andrew Caballeiro que apenas tiene una semana de nacido y podría estar con el sospechoso, quien presuntamente estaría viajando en una van de pasajeros de color blanco, modelo Chevrolet del 2001 con placa de Florida HETY13.

El auto tiene en la puerta izquierda trasera un cartel que alerta “Caution: Transporting Children” (Cuidado: Transportando niños). Por lo pronto las autoridades han emitido una alerta Amber para dar con el paradero del pequeño.

La información preliminar indica que al parecer las víctimas son tres mujeres de una misma familia.