“Mamá, no tengo pañales” escribió una guardería de Florida en la barriga de un bebé

“Mamá, no tengo pañales” escribió una guardería de Florida en la barriga de un bebé

clickorlando.com

Heather Chisum publicó fotos de su hijo Milo en Facebook después de encontrar el mensaje de la guardería de la isla Sanibel en la barriga del niño. La publicación se volvió viral.

Por: clickorlando.com

Chisum, una madre soltera, dijo que la guardería generalmente pone un informe diario en las loncheras de sus hijos, que detalla el comportamiento de su hijo o hija y si necesitan toallitas o pañales adicionales.

Pero mientras cambiaba el pañal de Milo después de traerlo a casa el lunes, Chisum notó el mensaje escrito con un marcador. Lo que es peor es que la tinta permaneció en su piel incluso después de frotar con toallitas húmedas.

Chisum dice que el lunes no es la primera vez que la guardería ha escrito en el cuerpo de su hijo, alegando en su publicación que sucedió hace varios meses.

En su publicación, Chisum le preguntó a sus seguidores si estaba exagerando demasiado en su ira, pero casi todos los que la comentaron la respaldaron de todo corazón.

News-Press informa que el director del Centro de Educación Infantil de las Islas estaba en una reunión y no estaba disponible para comentar sobre el incidente.

 

Exit mobile version