Una mujer capturó 40 iguanas en Broward

CBS Miami.

La publicación de las fotos de las 40 iguanas que capturó una mujer de Broward durante la ola de frío en el sur de Florida se ha vuelto viral.

Por: CBS Miami.

Más de dos millones de personas reaccionaron por las fotos de las iguanas que habían quedado aturdidas por el clima frío.





“Los tramperos podemos aprovechar que se caen de los árboles y las podemos atrapar en el suelo, lo cual es mejor porque no tenemos que utilizar trampas o nudos ni nada de eso”, dijo Jessica Kilgore, una cazadora de Iguana Solutions.

Kilgore dice que los comentarios iban desde la ira por las iguanas atadas hasta la curiosidad por lo que les sucede cuando hace frío Según la ley estatal de Florida, deben ser sacrificados humanitariamente. A partir de ahí, los cuerpos se pueden usar para varias cosas.

Kilgore dice que las personas de las culturas hispanas y caribeñas se las comerán.

“Quieren contarte cómo cocinan iguanas y cómo comen huevos y cómo sanan a los enfermos en tus familias”, dijo Kilgore.

Llamados “Garrobo”, los anuncios de carne de iguana en el mercado de Facebook están apareciendo y atrayendo la atención de la gente.

Kilgore no está muy segura de los poderes curativos de las iguanas, pero está segura de que serán atrapadas en la próxima ola de frío.