Xiaomi Mi 10 Pro 5G: Un poderoso smartphone con 16 GB de RAM y batería de más de 5.000 mAh (FOTOS)

Xiaomi Mi 10 Pro 5G: Un poderoso smartphone con 16 GB de RAM y batería de más de 5.000 mAh (FOTOS)

Foto: Cortesía

 

 

A puertas de empezar febrero, mes que nos tiene preparado una serie de importantes lanzamientos en segmento de los smartphones, el próximo buque insignia de Xiaomi ha sido protagonista de una nueva filtración, buscando sumarse a la lista de características que ya hemos ido conociendo en las últimas semanas.

Por: La República

En esta ocasión, cortesía de Xiaomishka, se he hecho pública una captura de pantalla que correspondería a un modelo de pruebas del Xiaomi Mi 10 Pro 5G, la cual desvela gran parte de la hoja de especificaciones que traería consigo este teléfono que, de confirmarse, lo llevarían a convertirse en uno de los dispositivos más potentes del año.

Haciendo honor a la gama alta de Xiaomi, el Mi 10 Pro estrenaría en su interior el nuevo procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, el cual lo dotaría de conectividad 5G. La batería ascendería a los 5,250 mAh, y según reportes previos, contaría con soporte para carga ultra rápida de 66W, lo que permitiría cargarlo por completo en tan solo 35 minutos.

También estaría equipado con 512 GB de almacenamiento interno, posiblemente con tecnología UFS 3.0 y con 16 GB de memoria RAM, pudiéndose convertir en el primer smartphone del mercado en incorporar dicha característica. Como sistema operativo, ejecutará la última versión de la capa de personalización MIUI 11 basada en Android 10.

Foto: Cortesía

 

En cuanto al sistema fotográfico, el Mi 10 Pro 5G presumiría de un set de cuatro cámaras encabezadas por un sensor principal de 108 MP, un ultra gran angular de 16 MP, un teleobjetivo de 12 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. La pantalla de 6,4 pulgadas ofrecería resolución Full HD+ (2080 x 1080) y una tasa de refresco de 120 Hz.

La serie Xiaomi Mi 10 se presentará oficialmente el próximo 23 de febrero, en el marco del Mobile World Congress 2020, evento tecnológico que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, España.

Foto: Cortesía
Exit mobile version