Donald Trump se reunirá con Juan Guaidó en la Casa Blanca este #5Feb (VIDEO)

Casa
Personal del Servicio Secreto vigila la Casa Blanca en Washington (EE.UU.). EFE/MATTHEW CAVANAUGH

 

Este miércoles, Kellyanne Conway, consejera presidencial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunirá con el máximo representante de EEUU en la Casa Blanca.

lapatillla.com





Conway en una rueda de prensa destacó que están muy “complacidos” con la presencia de Guiadó la noche de este martes, mientras el presidente estadounidense presentaba su discurso del Estado de la Unión en el Congreso.

“Muy contenta que el Señor Guaidó esté aquí de nuevo, su esposa ya ha estado aquí en la Casa Blanca, también (…) así que, dejaré que el Presidente hable a partir de ahora”, fue parte de lo expresado por la funcionaria.

La cuenta en Twitter de la Casa Blanca confirmó la reunión y destacó que la visita de Guaidó “es una oportunidad para reafirmar el compromiso de los Estados Unidos con el pueblo de Venezuela y discutir cómo podemos trabajar con el presidente Guaido para acelerar una transición democrática en Venezuela que pondrá fin a la crisis actual”.

Este martes, Donald Trump en su discurso le dio un espaldarazo a Guaidó sobre la lucha que mantiene para derrocar el régimen de Nicolás Maduro, y sobre eso, Trump destacó que la tiranía de Maduro “será aplastada”.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1225072314229886976