¿No fue natural? Las extrañas circunstancias de la muerte del cantante James Brown

¿No fue natural? Las extrañas circunstancias de la muerte del cantante James Brown

Foto archivo

 

Fue en vida una de las más grandes leyendas de la música y parece que está decidido a seguir siéndolo tras su muerte. James Brown falleció hace poco más de 13 años, en diciembre de 2006, víctima, según se dijo en su momento, de un colapso coronario ocurrido un día después de su ingreso por neumonía.

Por hola.com

Unas circunstancias que sin embargo se colocan ahora en el centro de un inesperado debate, pues un fiscal de Atlanta está dispuesto a reabrir la investigación tras recibir nuevas pruebas sobre la muerte del cantante. La pregunta que está en el aire ahora es si fueron causas naturales las que acabaron con su vida o fue algo más (se habla de asesinato). ¿Cómo se ha llegado a este punto?

El abogado del distrito de Fulton, en Atlanta, Paul Howard recibió una llamada de Jacque Hollander, una mujer que afirma que en la muerte de Brown intervino una tercera persona. Se reunieron y Hollander le entregó material relacionado con sus afirmaciones. “Nuestros investigadores van a estudiar la historia de Hollander en los próximos meses y decidirán si es necesario abrir una investigación a fondo” explicó Howard.

La teoría acerca del supuesto asesinato ya vio la luz en 2017 en un documental de la CNN en el que se repasaba lo ocurrido la noche de la muerte de Brown. Se levantaban entonces las sospechas, aportando los testimonios de diversas personas del entorno del cantante a los que se unió una llamada de Hollander a la cadena (tras la emisión del programa).

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version