El Gato Malandro contagia a Miami con su carisma y simpatía (Fotos)

El Gato Malandro contagia a Miami con su carisma y simpatía (Fotos)

 

 





Joseph Martin Perjes se adueña de las calles de Miami como @elgatomalandro, específicamente en la ciudad de Doral, lugar donde la gente es testigo de los juegos que protagoniza entre caninos.

Después de varios meses de entrenamiento y convivencia junto a El Gringo Malandro, su amo y principal consentidor, Perjes expresó que éste mínino se roba todos los días las miradas, por ello los visitantes de Florida, no dudan en demostrarle su aceptación por su carisma y simpatía.

Y a pesar de que la mencionada raza no es precisamente su género, a varias cachorras les da un beso y hace sentir la armonía entre ellos, al jugar en un ambiente amistoso.

Luego de su éxito a través de la cuenta en Instagram @gringomalandro_, donde siempre demuestra su pasión por la tierra de las mujeres bellas; y de haber seleccionado una gran cantidad de personas que lo apoyaron al grabar y publicar vídeos donde recordaron sus motivos de amor por Venezuela, ha creado cierta sensibilidad y nostalgia por los venezolanos que están fuera de su tierra natal y a pesar de las circunstancias recuerdan que somos el mejor país del mundo.

Finalmente, su intención a través de este nuevo personaje es lograr que la gente, a pesar de las crisis y las circunstancias que enfrentan dentro o fuera de su tierra natal puedan sensibilizarse, y que al observar en esta hermosa mascota de ojos verdes, mantengan presente el recuerdo de los gatos de los barrios en Venezuela o simplemente puedan vivir con él las alegrías que en muchos momentos les trajeron las mascotas de sus hogares.

A través de la cuenta @dorallife, una revista creada por este personaje público, luego de hacerse presente en Instagram @gringomalandro_ además concluyó allí podrán también ser testigos de sus ocurrentes aventuras.

Nota de Prensa