La metida de pata del siglo: Estos panelistas de VTV jugaron la Ouija y revivieron a Jackie Robinson (Video)

La metida de pata del siglo: Estos panelistas de VTV jugaron la Ouija y revivieron a Jackie Robinson (Video)

Archivo.

 

Este martes se ha hecho viral a través de las redes sociales una nueva metida de pata realizada en la emisión de deportes del canal Venezolana de Televisión (VTV) que maneja el régimen de Maduro.

lapatilla.com





Ahora resulta que los panelistas decidieron jugar la ouija y así revivir a la leyenda del deporte estadounidense Jack Roosevelt Robinson, conocido como Jackie Robinson, en relación a una conversación sobre la polémica que rodea a los Astros de Houston.

Según los comunicadores, el beisbolista quien falleció en el año 1972 habría solicitado que se le quiten los títulos a los ganadores de la Serie Mundial del año 2017 por hacer trampa.

“Jackie Robinson dice que deberían quitarle todos los títulos a los Astros de Houston, deberían quitarle todo el trofeo, quitarle todo el dinero que generaron en ese momento. Es para generar controversia”, señalaron.

Al momento de saberse la noticia, cientos han sido los comentarios de rechazo por esta mala información, que denota la falta de conocimiento de los periodistas al respecto de la fuente que manejan.

Robinson fue el primer afroamericano en jugar en las Ligas Mayores y perteneció al equipo Brooklyn Dodgers. Además es conocido por realizar una firme actividad política y comunitaria por la igualdad de derechos y la lucha contra la discriminación.