Se le quemó el suéter a un cura durante un sermón virtual por el coronavirus (VIDEO)

Se le quemó el suéter a un cura durante un sermón virtual por el coronavirus (VIDEO)

El vicario Stephen Beach de la iglesia parroquial de St Budeaux reacciona cuando su suéter se prende fuego mientras entrega un video sermón, en medio del brote de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), en Plymouth, Gran Bretaña, el 19 de marzo de 2020, en esta imagen fija del video obtenido a través de redes sociales medios de comunicación. Video tomado el 19 de marzo de 2020. IGLESIA PARROQUIAL DE ST BUDEAUX a través de REUTERS.

 

Stephen Beach, de la iglesia parroquial de St Budeaux en Plymouth, suroeste de Inglaterra, estaba haciendo que su congregación reflexionara sobre la experiencia de esperar en la sección final de un sermón pronunciado desde su casa la semana pasada.

“Es una gran cosa hacer una pausa en presencia de Dios y hacer la pregunta: Señor Dios, ¿qué nos estás diciendo?”, Dijo Beach, entusiasta con el tema.





“Y luego, por supuesto, esperar una respuesta. He estado haciendo una pausa entre estos … “, continúa antes de darse cuenta de que su hombro izquierdo se ha movido demasiado cerca de la llama. “Oh, cariño, me prendí fuego”, exclamó, golpeando y apagando la llama. “Oh mi palabra.”

Los video sermones son parte de la respuesta de la iglesia de Plymouth a la crisis del coronavirus, tratando de alentar a las personas a mantener la fe y mantener su visión normal de la vida, dijo el vicario a Reuters en un mensaje.

“A mi familia le encanta, y los nietos más jóvenes quieren saber cuándo abuelo volverá a prenderse fuego”, agregó Beach.

Varios lugares de culto en todo el mundo han adoptado oraciones y servicios en línea a raíz del brote de coronavirus. /Reuters