Sin necesidad de actuación: Estos actores de Élite se besaron fuera del set

La serie de Netflix que ya cuenta con tres temporadas, Élite, ha generado un éxito indiscutible; algunos de sus actores ya eran conocidos en el mundo artístico, mientras que otros consiguieron la oportunidad perfecta para convertirse en estrellas.

Esta producción además ha sido aplaudida por darle espacio a todas las clases sociales, religiones y sexo. La complicidad entre el elenco ha quedado evidenciada a través de las redes sociales.





Con información de El Farandi

No solo por compromisos laborales los actores se unen; muchos han considerado que ya son una familia. Cada vez que se reúnen comparten imágenes en redes sociales y han llamado MUCHÍSIMO la atención por la manera en cómo se expresan su cariño.

En medio de la celebración por haber terminado de grabar la tercera temporada, los fanáticos enloquecieron al ver un video de Danna Paola, quien le da vida a Lu, y Ester Expósito, Carla en la serie, besándose.

Por su parte, los actores que le dan vida a Guzmán y Polo hicieron lo mismo. Fingieron que Álvaro Rico le proponía matrimonio a Miguel Bernardeau.

https://youtu.be/4T8ReOFCX7A?t=78

Ahora, la mexicana Danna Paola, vuelve a dar de qué hablar, en esta oportunidad por besarse con Mina El Hammani, Nadia en Élite.

https://youtu.be/4ahFaCcTdhA