Florida: ¿Las órdenes de quedarse en casa se traducen en menos accidentes de tráfico?

Florida: ¿Las órdenes de quedarse en casa se traducen en menos accidentes de tráfico?

Se podría pensar que, con las nuevas órdenes establecidas para mantener a las personas en casa para combatir la propagación del coronavirus, habría menos automóviles en la carretera y menos accidentes, ¿verdad?

Por ClickOrlando

Incorrecto.

Las carreteras de Florida realmente han visto más accidentes desde que se estableció una orden de quedarse en casa.

El experto en seguridad de tráfico News 6 Trooper Steve Montiero responde a las preguntas de los espectadores sobre las reglas de la carretera, ayudando a los residentes del área de Orlando a convertirse en mejores conductores al estar mejor educados. Abordó las preguntas de los espectadores sobre cómo las nuevas restricciones de la comunidad están afectando las carreteras del centro de Florida.

“Para mí es lo más extraño”, dijo el soldado Steve. “Uno pensaría que en un área que ahora ha visto una diferencia de noche y día en el tráfico debido a las órdenes de quedarse en casa, los conductores se comportarían bien. Pero definitivamente ese no es el caso “.

Pandemia o no, siempre es importante conducir con la máxima precaución. Date suficiente tiempo para viajar, trata de evitar apresurarte y siempre observa los límites de velocidad.

“De manera similar a justo después de un huracán, vemos un ligero repunte en los choques”, dijo el soldado Steve.

“La mayoría de estos choques son de un solo vehículo y de mayor velocidad. Con todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento, es fácil volverse complaciente y distraerse demasiado con los desafíos de la vida. Tenemos que recordar las cosas simples cuando nos subimos al asiento del conductor. Si eso significa tomar dos minutos para ti mismo y superar los límites de velocidad, girar las señales y quizás recordarte a ti mismo ceder el paso cuando sea necesario “.

Un consejo: tómate un momento y llama a un amigo o familiar esta semana para saludar y recordarles que conduzcan con seguridad.

Exit mobile version