Conoce a Nesi, la voz femenina del éxito musical de Bad Bunny “Yo Perreo Sola” (Fotos)

Conoce a Nesi, la voz femenina del éxito musical de Bad Bunny “Yo Perreo Sola” (Fotos)

 

 





Desde el lanzamiento de YHLQMDLG -último trabajo discográfico de Bad Bunny-, Yo perreo sola ha sido una de las canciones más sonados del álbum. Pero ahora el tema ha alcanzado un nuevo nivel de popularidad después de que el puertorriqueño haya lanzado el videoclip correspondiente, donde le vemos vestido de mujer y lanzando un potente mensaje feminista que ha terminado de catapultar la canción a lo más alto de las listas de escuchas.

Ante el aplaudido resultado, son muchos los que no paran de preguntarse quién es la voz femenina que lo acompaña en la pista de reguetón, incluso hay quienes pensaban que podría tratarse de Rosalía.

Pero lejos de ser ella, la voz que suena es la de Génesis Ríos, una rapera puertorriqueña de 22 años que es conocida en el género urbano y las redes sociales por su alias, Nesi.

A pesar de que la joven no aparece en el videoclip ni en los créditos de la canción (pero sí en los del álbum), su voz es una de las razones por las que Yo Perreo Sola no para de sonar. “Antes tú me picheabas, ahora yo picheo. Antes tú no querías, ahora yo no quiero. No, tranqui. Yo perreo sola”, canta al inicio del tema la boricua.

Nesi es una de las promesas del trap en la

Isla del Encanto y se encuentra preparando música bajo el sello Hear This Music, discográfica a la que antes pertenecía Bad Bunny, después de haber formado parte del grupo Freestyle Mania. Y ella misma le ha agradecido a Bad Bunny el haberla incluido en el álbum.

“Agradecida con Bad Bunny por haberme incluido en su álbum, el tema se llama Yo perreo sola“, señaló el día del lanzamiento del álbum del Conejo Malo.

 

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS