Ortega Díaz enfrenta a Saab: Guaidó no tiene que comparecer ante ninguna citación

Ortega Díaz enfrenta a Saab: Guaidó no tiene que comparecer ante ninguna citación

Luisa Ortega Díaz. REUTERS/Ueslei Marcelino.

 

Luisa Ortega Díaz rechazó la citación emitida por el Ministerio Público a cargo de Tarek William Saab contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por presuntamente estar involucrado “directamente” en un plan de Golpe de Estado contra Nicolás Maduro.

lapatilla.com





La Fiscal General en el exilio, explicó que el dirigente venezolano no debía ir a ninguna comparecencia judicial, debido a que el vocero chavista no es una autoridad legítima.

“Esta es otra arbitrariedad del delincuente que usurpa funciones en el Ministerio Público. El presidente @jguaido NO tiene que comparecer ante ninguna citación que emane de una “autoridad” ilegítima, cuyo único propósito es servir a los intereses criminales de un tirano #31Mar”, dijo.

Hace pocas horas Saab compareció ante la prensa para anunciar la citación contra Guaidó, que según detalló fue recibida por su personal de seguridad.

“Citamos a Juan Guaidó para que compadezca el próximo jueves ante el fiscal que lleva el caso de Clíver Alcalá (…) La citación fue recibida por su personal de seguridad, es para este jueves (2 de abril), a las 9 de la mañana“, manifestó.