Regalan alimentos en Opa-Locka ante la crisis del coronavirus

Regalan alimentos en Opa-Locka ante la crisis del coronavirus

Alimentación el sur de Florida se asoció con la ciudad de Opa-Locka el martes para distribuir más de mil comidas a los necesitados durante la crisis del coronavirus.

Por CBSMiami





Cientos de vehículos rodearon el Pabellón Sherbondy Park, donde se llevó a cabo la distribución.

Tracey Banks era solo una de las muchas personas que esperaban en la fila.

“Cualquier cosa que podamos obtener en este momento es una bendición porque esto aquí da mucho miedo. No sabes cuánto durará, dónde terminará. Entonces, cualquier cosa que podamos obtener es una bendición”, dijo.

Calvin Sweeting, que esperó 2 horas, dijo que valió la pena la espera.

“Ahora tengo algo de comer. Se siente bien”, dijo.

La alimentación de la distribución de alimentos a través del sur de la Florida ha tenido como objetivo ayudar a aquellos que tienen menos horas de trabajo, que han perdido sus trabajos o están luchando durante la pandemia de Coronavirus.

“Esta es una comunidad en grave necesidad y nosotros aquí para la ciudad de Opa-Locka solo queremos asegurarnos de que estamos aquí para nuestra comunidad. Hay muchas luchas pasando. Queremos asegurarnos de que nuestros residentes tengan alimentos de calidad durante todo este tiempo ”, dijo Matthew Pigatt, alcalde de Opa-Locka.

Alimentar al sur de Florida, junto con la ciudad de Opa-Locka, está considerando tener otra distribución en Sherbondy Park, pero esa decisión no se ha tomado.