“Rompieron los vidrios y están en mi propiedad”, Carla Angola denuncia el hostigamiento chavista en su contra #31Mar

 

Imagen cortesía.

 

La periodista venezolana, Carla Angola, denunció este martes que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro ingresaron a la propiedad de sus padres en la parroquia La Pastora de forma agresiva para tratar de intimidar su trabajo.





lapatilla.com

La comunicadora, que por años ha mantenido una linea de información en contra del chavismo, relató que los sujetos se llegaron hasta su hogar preguntando por ella a pesar que lleva años sin vivir en el país.

“Denuncio que el régimen de Maduro está entrando ahora mismo al edificio donde vivían mis padres en la Pastora (mis padres fallecieron) preguntando por mi (yo no vivo en Vzla). Rompieron la puerta de vidrio y se mantienen en nuestra propiedad. Qué pretenden?”, manifestó.

Angola explicó que recibió la información de parte de vecinos, quienes se encuentran temerosos de que algo pueda ocurrir en el lugar.

“Acosan a mis vecinos, la mayoría gente mayor. Todos temerosos dentro de sus casas. Se mantienen allí intentando entrar al apartamento de mi familia. Temo por los residentes del edificio. Están encapuchados y fueron por más matones porque no han podido entrar a mi residencia”, agregó.