Médicos y enfermeras de Nueva York se apresuran a redactar testamentos

Médicos y enfermeras de Nueva York se apresuran a redactar testamentos

En este momento de gran incertidumbre, algunas personas no dejan las cosas al azar: los abogados inmobiliarios dicen que han visto un aumento en los trabajadores de la salud que planean sus últimos testamentos y testamentos.

Por NYPost





“Nueva York es una zona caliente: los hospitales son un horno y el piso del hospital son los incendios”, dijo Jon Richards, un médico afiliado a tres hospitales del área, incluido el monte. Sinaí “He estado haciendo rondas todos los días en un piso con nada más que pacientes con COVID positivo”.

Entonces, el cirujano y podólogo de 36 años, que tiene una hija de seis meses con su esposa, decidió redactar un testamento para prepararse para la tutela de la niña si algo le sucedía a la pareja. “Hemos hablado de un testamento en el pasado, pero ahora las cosas son … más reales”.

Su abogado de $ 800 por hora en Nueva Jersey lo está finalizando en las próximas semanas. “Obtener un testamento no es barato”, dijo Richards, “pero no hay precio que no pagaría para evitar la incertidumbre”.

El no está solo.

“Muchos socorristas o sus cónyuges se están acercando”, dijo Natalie Elisha Gold, fundadora del Gold Legal Group de Manhattan, que ha recibido más solicitudes de trabajadores de primera línea en las últimas semanas.

“Ha estado increíblemente ocupado, es una locura”, dijo sobre el aumento. Inspirada por su propia hermana, que es enfermera en un hospital ocupado de Long Island, Gold ofrece una voluntad gratuita a todos los trabajadores de la salud.

Entre los que ha ayudado está Sydney Baumblit, una enfermera de cuidados críticos de 26 años en la UCI del Centro Médico Judío de Long Island.

“Nunca pensé que necesitaría un testamento a mi edad, pero … anoche tuve un paciente de 23 años con un ventilador”, dijo Baumblit. Preocupado por su prometido, Travis, Baumblit se aseguró de que no soportaría una carga financiera si algo le sucediera. “Nunca configuré un beneficiario para mis cuentas bancarias y quiero saber que, pase lo que pase, mi prometido será atendido.

“Me siento mejor porque me ocupé de algo que era importante”, agregó. “Nunca quisiera que mis seres queridos tengan que tomar estas decisiones en mi nombre”.