Al menos un muerto y un herido tras la caída de una avioneta en Florida (Videos)

Al menos un muerto y un herido tras la caída de una avioneta en Florida (Videos)

Así quedó la avioneta (WPLG)

 

Una pequeña avioneta Piper PA-34 con tres personas en su interior se estrelló este martes por la mañana cerca del aeropuerto North Perry, en Miramar, estado de Florida, EEUU. Uno murió, otro está gravemente herido y el restante se encuentra atrapado.

Por Infobae





El accidente involucró a un “estudiante avanzado y un instructor superior” de la Academia de Aviación Wayman, confirmó un portavoz de la academia. Las personas estaban realizando un vuelo de entrenamiento y tenían la intención de aterrizar a las 9:30.

 

La academia de aviación tiene su sede en el aeropuerto de North Perry y en el aeropuerto ejecutivo de Opa-locka. El avión partió del aeropuerto North Perry y el piloto le dijo a los controladores de tráfico aéreo que estaba tratando de regresar a la terminal cuando el avión se cayó.

La policía de Pembroke Pines informó que la carretera fue cerrada temporalmente y se le pidió a los conductores que busquen una ruta alternativa si viajan rumbo al área. Un helicóptero de las fuerzas de seguridad advirtió que el avión quedó carbonizado y boca abajo junto a una entidad bancaria en una plaza comercial en el área de Pembroke Road y Hiatus Road.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lamentable! 1 muerto, 1 herido de gravedad después de que un pequeño avión se estrellara en Miramar durante un vuelo de instrucción. – MIRAMAR, FLA. (WSVN) – Un estudiante de la escuela de vuelo Wayman Aviation muere y su instructor resultó gravemente herido, después de que un pequeño avión se estrellara en Miramar durante un vuelo de entrenamiento. – Piper PA-34 se estrelló este martes por la mañana cerca del aeropuerto North Perry, en Miramar, estado de Florida, EEUU. – La escuela de vuelo Wayman Aviation, confirmó confirmó el accidente. El estudiante estaba realizando un vuelo de entrenamiento junto a su instructor de vuelo y tenía la intención de aterrizar a las 9:30 am. – Un helicóptero de las fuerzas de seguridad advirtió que el avión de encontraba bajo llamas, y que se encontraba junto a una entidad bancaria en una plaza comercial en el área de Pembroke Road y Hiatus Road. – Los bomberos rociaron el área alrededor del avión, tratando de extinguir las llamas. Además del banco, hay consultorios médicos alrededor. – La policía de Pembroke Pines y Miramar están en la escena y cerraron todos los accesos al lugar. – Vía @infobae Twitter

Una publicación compartida de Aviacion Venezolana (@aviacionvenezolana) el

Los bomberos rociaron el área alrededor del avión, tratando de extinguir las llamas mientras el humo llenaba el aire. Además del banco, hay consultorios médicos en el centro. Las policías de Pembroke Pines y Miramar están en la escena y cerraron todos los accesos.