Guaidó a Maduro: El oro protegido por Inglaterra será destinado a atender a los venezolanos

Foto: REUTERS/Manaure Quintero

 

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó  le aseguró al líder el régimen Nicolás Maduro que el oro del país protegido por Inglaterra será destinado a atender a los venezolanos que hasta el día de hoy sufren el caos y la agravada crisis causada por el chavismo.

Por lapatilla.com

“Maduro: ni te reconocen ni lo harán. Eres un dictador cobarde que solo quiere seguir robando”, dijo Guaidó a través de la red social Twitter y luego señaló que “ese oro, protegido por Inglaterra, será destinado a atender a los venezolanos”.

Mencionó que esos recursos del Estado no serán empleados para las múltiples actividades delictivas del régimen chavista: “No será para traficantes de gasolina y ni de oro de sangre”.

Esos comentarios del también presidente de la Asamblea Nacional los realizó citando el comunicado emitido por la Procuraduría Especial de la República de Venezuela donde se resalta que “la Corte de Londres niega la petición del régimen de Maduro de tomar control sobre el oro del BCV y acuerda iniciar un procedimiento especial”.