Pareja de Los Ángeles muere por coronavirus y deja a cinco niños huérfanos

Pareja de Los Ángeles muere por coronavirus y deja a cinco niños huérfanos

Una madre y un padre de Los Ángeles murieron por el coronavirus con solo un día de diferencia, dejando a cinco niños menores de edad, según un nuevo informe.

Por NYPost





Karina Bonilla, de 38 años, murió el lunes, un día después de la muerte de su esposo Humberto Ruelas-Rivas, de 60 años, informó KTLA.

Dejaron a cinco niños, de 2 a 17 años, así como a las dos hijas adultas de Ruelas-Rivas de una relación anterior.

“En seis días, perdí a mi padre”, dijo la hija de Ruelas-Rivas, Maria Ruelas, de 35 años, de Downey. “Y en ocho horas, perdí a mi madrastra. Y ahora tengo cinco hijos “.

Ruelas cree que su madrastra contrajo coronavirus del vendedor de frutas para el que trabajaba, que mostró síntomas pero optó por no aislarse.

“Se fue a trabajar y en menos de una semana comenzó a presentar síntomas”, dijo Ruelas a la estación. “Se fue a su casa y luego mi padre comenzó a enfermarse”.

Ruelas le dijo a KTLA que no podía despedirse de su padre.

“Aunque están fallecidos, el virus sigue activo en sus cuerpos, por lo que no puede tocar el cuerpo”, dijo. “Espero que esta historia no vuelva a repetirse. Es devastador “.

Ruelas, que está comprometida, le dijo a la estación que está tratando de obtener la custodia legal de sus hermanos, y que “está feliz de hacerlo en memoria de mi padre”.

También está cuidando a su hermana de 30 años, que está hospitalizada con el coronavirus y sufrió un derrame cerebral.

“Va a ser una lucha”, dijo Ruelas a la estación. “No tengo hijos propios y ahora sé que quizás esta sea la razón”.