El Departamento de Salud de Florida dice que todas las personas deben usar máscara

El Departamento de Salud de Florida dice que todas las personas deben usar máscara

El Departamento de Salud de Florida emitió un Aviso de Salud Pública el sábado en respuesta al aumento de los casos de COVID-19 en el estado.

Por CBSMiami





El aviso ofrece las siguientes recomendaciones:

  1. Todas las personas en Florida deben usar máscaras en cualquier lugar donde no sea posible el distanciamiento social, a menos que se aplique lo siguiente:

Un niño tiene menos de dos años de edad

Una persona tiene una o más afecciones médicas o discapacidades que evitan usar una máscara para cubrirse la cara.

Un individuo está obteniendo un servicio que involucra la nariz o la cara para el cual es necesaria la eliminación temporal de la cubierta facial para realizar el servicio.

Un individuo trabaja en una profesión donde el uso de una cubierta facial no será compatible con los deberes de la profesión; o un individuo se dedica al trabajo o recreación al aire libre con un distanciamiento social apropiado en su lugar.

  1. Todas las personas mayores de 65 años y todas las personas de cualquier edad con condiciones de salud de alto riesgo deben limitar las interacciones personales fuera del hogar y tomar todas las medidas para limitar el riesgo de exposición al COVID-19.
  2. Todas las personas deben abstenerse de participar en reuniones sociales o recreativas de más de 50 personas. Para todas las reuniones de menos de 50 personas, los individuos deben practicar el distanciamiento social manteniendo una distancia de al menos seis pies uno del otro y cubriéndose la cara.

La fase 2 dicta:

Restaurantes, bares y otros vendedores autorizados para vender bebidas alcohólicas, excluyendo los clubes nocturnos:

Pueden operar al cincuenta por ciento de la capacidad interior del establecimiento.

Puede operar a plena capacidad en el exterior con un distanciamiento social apropiado.

Las áreas de bar pueden operar con servicio sentado.

Empresas de entretenimiento, que incluyen, entre otras, salas de cine, salas de conciertos, auditorios, salas de juegos, boleras y salas de juego:

Pueden operar al cincuenta por ciento de la capacidad del establecimiento con distancia social adecuada entre grupos y protocolos adecuados de desinfección.

Negocios minoristas en la tienda:

Pueden operar a plena capacidad con medidas apropiadas de distanciamiento social y protocolos de desinfección adecuados.

Gimnasios y gimnasios:

Puede operar a plena capacidad con distanciamiento social apropiado y desinfección frecuente.

Servicios personales que incluyen, entre otros, tatuajes, perforaciones en el cuerpo, bronceado y masajes:

Pueden operar mientras se adhieren a las pautas de seguridad apropiadas descritas por el Departamento de Salud de Florida.

Peluquerías, peluquerías y salones de uñas:

Pueden continuar operando mientras se adhieren a los protocolos de seguridad.

La Fase 2 continuó enfatizando las medidas preventivas descritas por los CDC y OSHA:

Se recomienda encarecidamente a las personas mayores y las personas con una condición médica subyacente significativa que eviten las multitudes y tomen medidas para limitar el riesgo de exposición al COVID-19.

Para seguir leyendo sigue el siguiente link