Acción Democrática juramentó nueva Secretaria Sindical Nacional del partido (Video)

Representantes del partido Acción Democrática. | Foto: Prensa

 

Este lunes el Primer Vicepresidente de Acción Democrática (AD) diputado Edgar Zambrano, en representación del Comité Ejecutivo Nacional del partido, presidido por el Secretario General Henry Ramos Allup, juramentó a Andrea Parra como nueva Secretaria Sindical Nacional de la tolda blanca, en consideración de la decisión unánime del Buró Sindical y de las autoridades nacionales.

Parra, quien hasta el momento ocupaba la Subsecretaria Sindical, ratificó su compromiso de asumir la vocería Nacional ante las Secretarías Seccionales y Municipales de todo el país a excepción del estado Nueva Esparta, donde quedará en el cargo de las funciones Luis Castro.





En este sentido la nueva autoridad del partido blanco, ratificó su total e irrestricto apoyo al Comité Ejecutivo Nacional, presidido por el Secretario General Henry Ramos Allup, Carlos Prosperi como Secretario de Organización Nacional y demás miembros.

“El Movimiento Sindical Nacional, en este momento aciago, le expresa al pueblo adeco de principios y valores democráticos, su compromiso con el restablecimiento de la democracia en Venezuela”.

Por su parte el diputado Edgar Zambrano, expresó en el acto de la juramentación su reconocimiento al protagonismo histórico de los trabajadores del partido, no sólo en la vida interna de la organización, sino también en el ámbito político nacional.

Asimismo instó a la unidad en estos momentos donde a su juicio “la democracia está herida” y es fundamental el impulso de la clase trabajadora del país en la recuperación de la institucionalidad en Venezuela. /Nota de Prensa