Activista venezolana advierte a estadounidenses sobre remoción de estatuas

Activista venezolana advierte a estadounidenses sobre remoción de estatuas

Los estadounidenses deberían estar preocupados por el derrumbe de las estatuas y el intento de borrar la historia estadounidense, advirtió el martes la activista política venezolana y TikToker Elizabeth Rogliani.

Por FoxNews

En una entrevista en “El ángulo de Ingraham”   con la presentadora Laura Ingraham, Rogliani advirtió que estas acciones marcan una “pendiente resbaladiza” hacia una potencial “revolución cultural”.

Los manifestantes atacan al senador estatal de Wisconsin en la noche caótica en el Capitolio: informe

“No creo que estén viendo más allá de lo que sucederá después porque piensan que estos son solo símbolos de opresión”, señaló. “Pero tenía muchos amigos [que] me dijeron: ‘Oh, solo son las estatuas confederadas’. Y le dije: “No, no serán solo las estatuas confederadas. Solo espera y verás”. Esta es una pendiente resbaladiza.”

Según Rogliani, todos y cada uno de los símbolos de la historia de Estados Unidos están ahora en la tajada.

“Los Padres Fundadores serán atacados. Los símbolos religiosos serán atacados. Y luego, probablemente, los museos”. ella predijo. “Quiero decir, cualquier cosa puede ser atacada si dejas que suceda. Si dejas que caigan los primeros, entonces [no hay] límites para lo que sigue”.

Rogliani le dijo a Ingraham donde el gobernador demócrata del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ve una buena “declaración sobre la igualdad” y “una expresión saludable”, ella ve algo más.

“Es un intento de cambiar la identidad del país. Esa es mi opinión. Y eso es lo que nos hicieron”, dijo. “Por supuesto, fue diferente. En ese momento, ya habían tomado el gobierno. Pero, en este punto, están tratando de cambiar la identidad nacional y están tratando de destruir el sistema. Y, si llegan a el gobierno lo harán. Ciertamente lo harán “.

Ingraham le preguntó a Rogliani si existía la posibilidad de que otros países se involucraran en la creación de un caos anárquico en los Estados Unidos.

“No me sorprendería si están involucrados”, respondió ella.

“De hecho, otro de esos videos que hice en TikTok – estaba hablando de cómo el régimen venezolano estuvo involucrado en las protestas que están ocurriendo ahora. Y vimos los emblemas de los fundadores [Black Lives Matter (BLM)] siendo un aliado del régimen venezolano. Vi fotos de ellos en 2015 donde … uno de los cofundadores del movimiento BLM fue a Venezuela … y dijo que estaba feliz de estar en un lugar con política inteligente discurso “, concluyó Rogliani.

Exit mobile version