Mujer enfrenta cargos por golpear a oficiales en Queens

Mujer enfrenta cargos por golpear a oficiales en Queens

Una mujer de Queens enfrenta cargos adicionales después de un accidente en el que un oficial de policía de la Autoridad Portuaria fue golpeado y resultó gravemente herido mientras asistía en la escena de un accidente anterior en Jersey City.

Por PIX11





El 30 de abril, Amandeep Tiwana, de 27 años, fue arrestado sin incidentes y acusado de asalto por un automóvil, dijo la oficina del fiscal del condado de Hudson.

Tiwana también ha sido acusado de múltiples delitos de vehículos motorizados, que incluyen: conducción imprudente, exceso de velocidad, cambio de carril inseguro, incumplimiento de las restricciones de tránsito durante condiciones de emergencia, desprecio de los oficiales que dirigen el tráfico y cometen un acto desordenado durante una emergencia.

El día 30, justo después de las 12:30 a.m., el oficial de policía de la Autoridad Portuaria estaba encendiendo bengalas en la escena de un accidente anterior a lo largo de la Ruta 139, cerca de la avenida Palisade, cuando fue atropellado por un vehículo a alta velocidad, dijo la policía.

Dos oficiales de la policía de Jersey City que estaban ayudando a asegurar la escena del accidente anterior y controlar el tráfico también sufrieron heridas leves, dijeron las autoridades.

Las autoridades dijeron que el vehículo de Tiwana también se estrelló contra varios autos de la policía de Jersey City, que estaban desocupados en ese momento.

Además de superar el límite legal de alcohol, los investigadores de la Unidad de Colisión Regional del Condado de Hudson creen que la Sra. Tiwana viajaba a una velocidad excesiva.