¡No es broma! Mujer de Florida demanda por prueba de paternidad en cabra

¡No es broma! Mujer de Florida demanda por prueba de paternidad en cabra

Una mujer de Florida presentó una demanda en busca de una prueba de paternidad en sus cabras o un reembolso, y no está bromeando.

Por NBCMiami

Kris Hedstrom presentó una demanda civil contra su vecina Heather Dayner el mes pasado en busca de ADN para las cabras que compró. Hedstrom pagó a Dayner $ 900 por cinco cabras enanas nigerianas en diciembre. Dos de ellos comparten los nombres de las hermanas supermodelo Hadid.

Según la demanda, Hedstrom creía que las cabras podrían registrarse en la American Dairy Goat Association, un grupo que registra pedigrí de cabra. Las cabras registradas tienen mayor valor que las cabras que no están registradas.

Dayner dijo que la cabra padre estaba registrada, pero el Tampa Bay Times informa que la Asociación Estadounidense de Cabra Lechera rechazó la solicitud de Hedstrom para registrar a los bebés porque Dayner no es un miembro activo.

En Baxter Lane Farm, Dayner ha estado vendiendo cabras en su granja durante aproximadamente 10 años. Por lo general, proporciona información a sus clientes para que puedan registrar sus animales ellos mismos. Ella ofreció reembolsar el dinero a cambio de las cabras.

Dayner dijo que Hedstrom llamó a la policía por tres meses seguidos y que ha invadido su granja. Un ayudante del alguacil del condado de Hillsborough visitó la propiedad al menos tres veces en la primavera.

Exit mobile version