Restaurantes en el sur de Florida piden a los clientes que usen mascarillas

En su pintoresco restaurante venezolano en Pembroke Pines, Jeffrey Calero y su familia han cumplido todas las reglas en lo que respecta a los protocolos de seguridad COVID-19.

Por NBCMiami





“Respetamos las máscaras, asegurándonos de que todos las usen, aunque es algo que la mayoría de la gente no quiere hacer”, dijo Calero, “Tratamos de asegurarnos de que todos las mantengan cuando usan el baño o” volver a ordenar para que las personas que están cenando se sientan como en casa “.

Las personas no tienen que usar máscaras mientras están sentadas en una mesa, de acuerdo con las pautas estatales, sin embargo, obligar a las personas a usar máscaras mientras se mueven por el restaurante no siempre es fácil de aplicar, según Calero, quien recordó un incidente reciente.

“Le dije que cuando se fuera, le dije: ‘Hola, este es un recordatorio amistoso, la próxima vez asegúrese de usar su máscara cuando use el baño’, y no le gustó demasiado”, dijo Calero. no era por la máscara y dijo: “No te preocupes, no habrá una próxima vez”. Pequeñas cosas como esa realmente nos afectan “.

El personal de Taquiza, una taquería artesanal mexicana ubicada en North Beach y South Beach, contó una historia similar.

“Hemos tenido que recordarle a la gente, por favor no ingrese a la premisa sin una máscara. Recientemente también tuvimos invitados que optaron por irse porque no querían usar la máscara”, dijo el miembro del personal de marketing Aubrey Swanson, quien también señaló el peligro de que un miembro del personal se infecte con COVID-19.

“Tendríamos que aislarlos, tendríamos que cerrar”, dijo Swanson. “Tendríamos que poner a prueba a todos. Es realmente un gran problema si alguien en nuestro equipo lo entiende porque obviamente, están tratando con todos “.

Algunos restaurantes también temen que el reciente aumento en los casos de COVID-19 conduzca a una reversión de la cena y volver a llevar, lo que podría conducir a una pérdida de empleos o el cierre de un restaurante.