Se intensifica la búsqueda de mujer que desapareció luego de servicio religioso en Pensilvania

Se intensifica la búsqueda de mujer que desapareció luego de servicio religioso en Pensilvania

El miércoles se está buscando a una mujer Amish desaparecida que desapareció después de asistir a un servicio religioso en Pensilvania, dijo la policía.

Por NYPost





Linda Stoltzfoos, de 18 años, de East Lampeter Township, fue vista por última vez el domingo en una granja en Stumptown Road en Bird-In-Hand mientras vestía un vestido marrón claro, un delantal blanco y una capa blanca, dijo la policía de East Lampeter Township.

“El personal de búsqueda capacitado está utilizando perros, caballos, equipos de vehículos todo terreno y drones para complementar el área de búsqueda en expansión”, dijo la policía en un comunicado. “Los detectives están siguiendo activamente todas las pistas y entrevistando a familiares y amigos para obtener información”.

Los investigadores “todavía están tratando de descubrir qué pudo haberle sucedido” a Stoltzfoos, sin descartar el juego sucio, dijo el teniente Matthew Hess a LancasterOnline.com.

“Estamos investigando todos los ángulos de este incidente”, dijo Hess a la tienda.

Los padres de Stoltzfoos contactaron a la policía después de que ella no pudo regresar a casa el domingo, informa NBC News.

“No hay razón para que creamos que ella solo quería irse”, dijo Hess a NBC News. “No le indicó a nadie que quería irse o viajar. Por lo que entendemos, simplemente salir corriendo sin decirle a nadie sería muy extraño para Linda “.

Stoltzfoos, cuya desaparición está siendo tratada como un caso de personas desaparecidas, mide aproximadamente 5 pies 10 pulgadas de alto y pesa 125 libras, dijo la policía.

Cualquier persona con información sobre su paradero debe comunicarse con la policía al (717) 291-4676.

La familia de Stoltzfoos y otros miembros de su comunidad Amish participan en la búsqueda del miércoles, según una publicación en una página de Facebook creada para encontrar a la mujer.

“Un nuevo día”, decía la publicación, que mostraba una foto de un campo cubierto de hierba.

Un mensaje en busca de comentarios de la policía de East Lampeter Township no fue respondido de inmediato.