La serie de Netflix que debes ver según tu signo zodiacal

Sex Education es la serie recomendada para el signo de Acuario. Foto: Archivo

 

¿Quieres ver una buena serie? Tu signo del zodiaco puede recomendarte la mejor. Hay quienes creen que tu signo del zodiaco puede determinar tu personalidad, tu suerte en el amor y hasta el trabajo que consigas, y en Psychic World, un sitio web dedicado a la astrología, también creen que puede determinar la serie que deberías estar viendo en Netflix.

Por GQ México





Netflix está dividido por categorías y te hace recomendaciones basadas en lo que más has visto en su catálogo, pero, a veces es difícil encontrar algo bueno (cuando ya viste las series más populares, como Dark que acaba de terminar para siempre) entre todas esas opciones. En esos casos, puedes escuchar las recomendaciones de los expertos, de tus amigos, del vecino, o puedes consultar a los astros para encontrar esas series que más “combinan” con tu personalidad y el signo de tu nacimiento.

¿No crees en esas cosas? Pues nosotros tampoco, pero al menos puedes usar esto para ver algo que tal vez no habías visto o que no te había aparecido en las sugerencias porque Netflix no es psíquico y tampoco puede saber en qué posición se encontraban los planetas el día en que llegaste el mundo.

Psychic World, ubicada en Nueva York, se dio a la tarea de encontrar una serie que hiciera match perfecto con cada signo del zodiaco, ellos consultaron a los espíritus (o algo así) y crearon la lista indispensable con las mejores series que responden a las características que identifican a cada signo.

Las series que debes ver en Netflix según tu signo zodiacal:

Aries

Característica: competitivos y con mucha energía

Para este signo, la serie recomendada es RuPaul`s Drag Race, uno de los mejores reality en la televisión, que básicamente presenta a las personas más competitivas del mundo intentando ganar el título de la próxima estrella Drag.

Tauro

Característica: tendencia a estar rodeado de la belleza y alto concepto de amistad

Para este signo se recomienda la serie Trinkets, una serie que sigue a un grupo de adolescentes que forman una amistad inesperada después de reunirse en un grupo de apoyo para adictos a los robos.

Géminis

Característica: indecisos y se la pasan tomando decisiones

Para este signo se recomienda una serie de detectives con la que puedan ir siguiendo pistas. Marcella sigue a una detective que, después de pasar por una crisis familiar, regresa a la policía para investigar un asesinato, pero la investigación se complica cuando comienza a pensar que ella podría estar involucrada.

Cáncer

Característica: profundidad emocional y tendencia a cuidar de las personas

Para este signo se recomienda Too Hot To Handle, el nuevo reality popular de Netflix (uno de los más vistos) que sigue a un grupo de personas que tienen prohibido tener sexo si quieren ganar dinero.

Leo

Características: creatividad, entusiasmo y sentido del humor

Para este signo se recomienda la serie Nailed It, un programa de comidas en el que los participantes, nada expertos en la cocina, deben intentar recrear las creaciones de los chefs profesionales, incluyendo pasteles con grandes decorados y en forma de esculturas.

Virgo

Caractarísticas: analiticos

Para este signo se recomienda Manhunt: Unabomber, la serie que sigue al matemático Ted Kaczynski, que por alguna razón se convirtió en terrorista y comenzó a jugar con las mentes del FBI en una serie de cartas

Libra

Característica: diplomáticos y con claridad mental

Para este signo la recomendación es Designated Survivor, la serie de Kiefer Sutherland que sigue a un miembro del gabinete que se convierte en presidente después de un terrible ataque que mata a todos los que se encontraban por encima de él en la línea de sucesión.

Escorpion

Característica: necesidad de misterio, intuición, intensidad emocional

Para este signo se recomienda la serie How To Get Away With Murder, que sigue a un grupo de estudiantes de derecho intentando cubrir un asesinato mientras buscan convertirse en el favorito de la maestra, que también esconde sus propios secretos.

Sagitario

Características: honestidad brutal, idealismo y espíritu aventurero

Para este signo se recomienda Prison Break (que todavía no está en Netflix México) o Blindspot, una serie llena de misterio que comienza cuando un grupo de agentes del FBI encuentran a una mujer cubierta en tatuajes en una maleta abandonada, y cada tatuaje parece estar conectado con un crimen.

Capricornio

Características: sentido de la responsabilidad

Para este signo se recomienda Modern Family, una serie que sigue a la familia Pritchett, cada uno con sus propios problemas y desafíos familiares. Clair, Mitchell y Jay tienen hijos propios (y nietos) y deben sobrevivir juntos a todos los desafíos de la vida.

Acuario

Características: necesidad de profundizar en las mentes de los demás

Para este signo se recomienda Sex Education, la comedia británica sobre un adolescente frustrado que usa todo lo que ha aprendido de su mamá, una terapeuta sexual, para arreglar las complicadas vidas sexuales de sus compañeros de escuela.

Piscis

Características: tranquilos, pacientes y amables

Para este signo se recomienda Jane the Virgin, una comedia sobre una mujer que descubre que fue inseminada artificialmente por accidente, y todos los problemas que eso le causa.