Dignora Hernández: Cuando vas a una elección con mafias, sólo puedes elegir al capo del año

Dignora Hernández: Cuando vas a una elección con mafias, sólo puedes elegir al capo del año

La diputada Dignora Hernández. | Foto: Prensa

 

Dignora Hernández, diputada a la Asamblea Nacional por Vente Venezuela, aseveró este miércoles durante una entrevista en Radio Caracas Radio (RCR) que “cuando vas a una elección con las mafias, sólo puedes elegir al capo”.

Hernández expresó que quienes se presten para “farsas” electorales como la que se propuso para el próximo 6 de diciembre, con el régimen en el poder, son parte del sistema. Y sentenció que los únicos espacios que pueden preservar son los de las mafias.

Dijo que ni Vente Venezuela, ni la Fracción 16 de Julio se van a prestar para un proceso que, “al igual que los falsos diálogos, viene de una guarida de alacrán y que está en la misma jugada”.

Para la diputada de Vente Venezuela, en el país no hay soberanía nacional porque el territorio está tomado por grupos irregulares, y en consecuencia, tampoco hay soberanía popular.

“No son condiciones mínimas las que pedimos, son condiciones máximas. Y las verdaderas condiciones para unas elecciones libres las pone el cese de la usurpación”, sentenció.

Sobre Indira Alfonzo, nombrada írritamente por el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), señaló que “se está prestando para el juego del régimen, es un personaje más de rotación a los que el régimen ha usado para violar la soberanía. Tarde o temprano, tendrá que enfrentar la justicia”.

Dignora Hernández ratificó que los últimos acontecimientos políticos del país han revelado la verdadera careta de muchos dirigentes. En este sentido, indicó que “Stalin González ya dijo de qué lado está, y sin lugar a dudas, está del lado del régimen”. /Nota de Prensa

Exit mobile version