Vidente español dice que Tibisay Lucena se convertirá en el riesgo de Maduro (Videos)

Fernando Javier Coach Espiritual, reconocido vidente español afirmó el pasado lunes en su espacio semanal por el canal EVTV Miami, que Tibisay Lucena, quien ocupó el cargo de presidenta del Consejo Nacional Electoral desde el 2006 hasta hace unos días, saldrá nuevamente a la palestra noticiosa del país.

Será noticia en Venezuela Tibisay Lucena y representará una señal clara de la separación entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. Fernando Javier también mencionó a la exrectora principal del Consejo Nacional Electoral el lunes 15 de junio, en el mismo espacio, donde aseguró:
Tibisay Lucena estará molesta, ella tiene una jugada grande, saldrá una noticia en los medios de comunicación, información que dejarán filtrar a los medios.





El vidente Fernando Javier se refirió a Tibisay Lucena en esa oportunidad, a propósito de la designación por parte del Tribunal Supremo de Justicia venezolano de un nuevo Consejo Nacional Electoral el pasado 12 de junio.

El nuevo CNE quedó encabezado por la abogada Indira Maira Alfonzo, quien sustituyó en la presidencia del Poder Electoral en Venezuela a la socióloga Tibisay Lucena Ramírez, cargo que ejerció desde el 2006.

Con el pronunciamiento del TSJ, se da por cumplida la predicción de Fernando Javier de fecha 16 de abril, publicada en su canal YouTube, en la cual predijo para Tibisay Lucena un importante cierre de ciclo, que una situación importante la dejaría desplazada en lo laboral. También aseguró en esa oportunidad, que la presidenta del CNE para la fecha, intentaría controlarlo, pero se le escapaba de las manos.

Video 22 de junio

Video 15 de junio

Video 16 de abril