Hija del comediante Rickey Smiley recibió una bala perdida durante un tiroteo en Texas

La hija del comediante y locutor de radio Rickey Smiley, de 19 años, recibió un disparo en un incidente de ira en la carretera de Texas y se sometió a cirugía el lunes.

Por NY Post





Smiley, de 51 años, reprimió las lágrimas cuando reveló en su programa de radio matutino de Birmingham, Alabama, que su hija menor, Aaryn, fue golpeada en su camino a un Whataburger en Houston el domingo por la noche.

“Estoy tan enojado ahora”, dijo Smiley.

“Me voy a la cama alrededor de las 8:30 o 9 en punto, y me desperté con mensajes de texto”, continuó.

“El hecho de que está acostada en el hospital y probablemente tendrá que someterse a una cirugía … solo está llorando, tiene miedo y yo simplemente lo odio”.

El adolescente, un estudiante de la Universidad de Baylor, fue atrapado entre dos personas que se dispararon el uno al otro mientras esperaban en una luz roja y fue golpeado tres veces, dijo Smiley.

Ella fue operada en un hospital de Houston el lunes, luego tuiteó.

“Gracias por sus oraciones o nuestra hija”, escribió. “¡Realmente aprecio el apoyo!”

En un video de YouTube titulado “Gracias a Dios por proteger a mi hija”, Smiley expresó su frustración por la violencia armada en todo el país durante el fin de semana festivo.

“Hoy podría haber sido diferente”, dijo. “Podría haber estado en la funeraria … con las familias [de los] asesinados en DC, en Atlanta y todas las personas asesinadas en Chicago”.

“Alguien tiene que enterrar a su hijo”, continuó Smiley. “Tengo suerte de que la mía siga viva”.