Adolescente se escondió por 30 horas en el desierto tras el asesinato de su padre en California

Adolescente se escondió por 30 horas en el desierto tras el asesinato de su padre en California

Un médico de California fue asesinado a tiros mientras viajaba por el desierto con su hijo de 15 años, según un informe.

Por NY Post





Ari Gershman, un médico pulmonar de 45 años, conducía un nuevo Jeep con tracción en las cuatro ruedas el viernes con su hijo cerca de Downieville cuando un hombre armado no identificado abrió fuego, informó la estación de noticias KTVU.

La Oficina del Sheriff del condado de Sierra dijo que se creía que el tirador había sufrido un alboroto en el que hirió a otras dos personas.

Los oficiales recibieron por primera vez una llamada alrededor de las 2 de la tarde del viernes de que un hombre armado abrió fuego contra los otros dos en un área remota del noroeste del condado de Sierra.

La pareja fue transportada fuera del área en un vehículo privado y luego transportada por aire para recibir tratamiento médico, dijeron las autoridades.

Poco después del incidente, recibieron otra llamada del hijo de Gershman, diciendo que le dispararon a su padre.

Los agentes encontraron a Gershman muerto pero no pudieron localizar de inmediato a su hijo, que se perdió durante la carnicería.

El hijo pasó alrededor de 30 horas escondiéndose en el Bosque Nacional Tahoe antes de que el equipo de búsqueda finalmente lo encontrara, según una página de GoFundMe .

El mismo día, el sospechoso fue descubierto conduciendo un ATV y condujo a las autoridades a perseguirlo en Saddleback Road, cerca de Downieville, dijeron las autoridades.

El sospechoso fue arrestado pero no se proporcionó más información.

A Gershman le sobreviven sus tres hijos y su esposa, Paige, que se somete a tratamientos de quimioterapia para el cáncer, según una página de GoFundMe.