¿Cómo será la reapertura de Disney World en Florida tras su paralización por el Covid-19?

Disney World volverá a abrir en Florida el sábado después de estar cerrado durante varios meses debido a COVID-19. Aquí hay varias cosas que debe saber antes de que usted y sus seres queridos vayan a visitar Mickey Mouse and Co.

Por PIX11





Magic Kingdom Park y Disney’s Animal Kingdom Park reabrirán el sábado.

EPCOT y Disney’s Hollywood Studios volverán a abrir el 15 de julio.

Disney World ha estado cerrado desde el 15 de marzo. En mayo, Disney recibió noticias del estado que pueden reabrir en julio, que el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, tuiteó la noticia el 29 de mayo.

Disney dijo en un comunicado de prensa que se están implementando nuevas medidas de seguridad para mantener a usted y a sus seres queridos a salvo.

RESERVAS

Para visitar los parques, debe tener una reserva y un boleto válido para el mismo parque en la misma fecha de ingreso.

En este momento, los funcionarios del parque dicen que las nuevas entradas no están disponibles para la compra, pero estarán disponibles en algún momento en el futuro.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Verificaciones de temperatura: todos los invitados al parque serán evaluados por termómetros sin contacto en Disney Springs o en los parques temáticos de Walt Disney World. Los funcionarios del parque dicen que a cualquiera que muestre una temperatura de 100.4 F o más no se le permitirá la entrada. Los funcionarios le solicitan que controle la temperatura de usted y de toda la fiesta antes de salir de su casa.

Estacionamiento: También se proporcionará transporte de cortesía entre el hotel Disney Resort de los huéspedes y los parques temáticos de Disney. Se requieren cubiertas faciales en todo momento al abordar y utilizar el transporte de Walt Disney World. El servicio de valet no está disponible temporalmente, con la excepción de los huéspedes con discapacidades.

Mascarillas: cualquier persona mayor de 2 años deberá usar una mascarilla. Los visitantes del parque no pueden usar máscaras de disfraces.

Distanciamiento social: los parques tendrán letreros y marcas en el suelo para ayudar a los huéspedes a practicar el distanciamiento físico. Se colocarán barreras físicas alrededor de las cajas registradoras o en Guest Relations para ayudar a mantener a todos a salvo.

Transacciones sin efectivo : los funcionarios recomiendan que los huéspedes usen opciones de pago sin efectivo, incluidas tarjetas de débito, tarjetas de crédito y tarjetas de regalo de Disney, que se pueden comprar en efectivo.

Desinfectante de manos: las ubicaciones de desinfectantes de manos estarán disponibles en todo el parque. El lavado de manos también estará disponible para los huéspedes.

SERVICIOS DE RECURSOS

Si se hospeda en un complejo de Disney Park, los huéspedes verán los siguientes cambios:

Para seguir leyendo sigue el siguiente link