El alcalde de Miami-Dade permitirá que los gimnasios permanezcan abiertos bajo ciertas condiciones

El alcalde de Miami-Dade permitirá que los gimnasios permanezcan abiertos bajo ciertas condiciones

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, está revisando su Orden de emergencia una vez más y no cerrará gimnasios y estudios de acondicionamiento físico como se anunció originalmente el lunes.

Por CBS Miami





En un tuit el lunes, Giménez escribió: “Tuve una reunión virtual muy productiva en este momento con nuestros expertos médicos y el Grupo de Bienestar del Condado. Llegamos a un compromiso para mantener abiertos los gimnasios y estudios de fitness. Todas las actividades que se realicen en el interior deben usar una máscara o hacer un entrenamiento extenuante afuera, a una distancia de 10 pies con la máscara exterior

La orden de emergencia de Giménez originalmente exigía que los gimnasios cerraran nuevamente, junto con los restaurantes en el interior del restaurante, salones de baile, instalaciones para banquetes, lugares para fiestas y alquileres a corto plazo.

Cenas al aire libre, comida para llevar y entrega continuarán.

El alcalde está retrasando las reaperturas debido a un aumento en los casos positivos de COVID-19 y un aumento en las hospitalizaciones.

Estos cierres serán efectivos el miércoles 8 de julio de 2020.

Mientras tanto, las playas de Miami-Dade reabrieron martes por la mañana después de haber sido cerrado por la 4 ª semana de julio, en un esfuerzo para frenar el creciente número de casos en el sur de la Florida.

Giménez dice que las playas permanecerán abiertas por ahora, pero si no se practica el distanciamiento social, no tendrá más remedio que cerrarlas nuevamente.

“Queremos asegurarnos de que nuestros hospitales continúen teniendo el personal necesario para salvar vidas”, dijo Giménez en un comunicado.

Varias actividades al aire libre permanecerán abiertas, incluidas las piscinas de condominios y hoteles con estrictas reglas de distanciamiento social y máscaras, así como campamentos de verano y guarderías infantiles con límites de capacidad estrictos, que requieren máscaras y distanciamiento social de al menos 6 pies.

Los edificios de oficinas, tiendas minoristas y servicios de aseo permanecerán abiertos por ahora.

El toque de queda de 10 p. M. A 6 a. M. En todo el condado seguirá vigente con excepciones para los trabajadores esenciales y para las personas que tienen una obligación religiosa.

El aumento en los casos de COVID-19, que involucra a personas de 18 a 34 años, comenzó a mediados de junio. Los expertos médicos del condado dicen que se debe a una serie de factores, incluidos los jóvenes que van a lugares congestionados, dentro y fuera, sin tomar precauciones, como usar máscaras y practicar el distanciamiento social.

Los médicos dicen que los factores positivos en ese grupo de edad fueron fiestas de graduación, reuniones en restaurantes que se convirtieron en fiestas llenas en violación de las reglas y protestas callejeras donde las personas no podían mantener el distanciamiento social y donde no todos llevaban faciales.

“Podemos reducir la propagación si todos siguen las reglas, usan máscaras y se mantienen al menos a seis pies de distancia de los demás. Cuento con ustedes, nuestros 2.8 millones de residentes, para detener la propagación y poder volver a abrir nuestra economía ”, dijo Giménez.

Puede denunciar infracciones llamando al 305-4-POLICE. Y si no tienes que salir, recuerda, estás más seguro en casa.