El impactante momento en que dos hombres fueron asesinados a tiros en El Bronx (FOTOS)

El impactante momento en que dos hombres fueron asesinados a tiros en El Bronx (FOTOS)

Imágenes inquietantes publicadas por la policía de Nueva York muestran el momento en que dos hombres fueron asesinados y otro herido durante un tiroteo a corta distancia en un edificio de apartamentos del Bronx.

Por NY Post





El video de vigilancia, grabado el domingo por la noche dentro del edificio en East 171st Street, cerca de College Avenue en Claremont y tuiteado por el Jefe de Detectives Rodney Harrison, muestra a tres hombres que se asoman por una escalera y luego se dirigen directamente a un apartamento.

De repente, dos hombres armados emergen, uno desde la escalera y el otro desde el pasillo, muestra el video.

Un sospechoso parece disparar su arma una vez antes de desaparecer por la escalera, mientras que el otro lanza varios disparos.

El clip se corta cuando dos de las víctimas luchan en el suelo mientras el tercer hombre intenta desesperadamente abrir la puerta.

Los policías dicen que un hombre de 22 años que recibió varios disparos y un hombre de 27 años que recibió una bala en el cuello fueron declarados muertos en el BronxCare Health System.

La otra víctima, de 29 años, recibió un disparo en el brazo. Fue llevado al Hospital Lincoln en condición estable.

El tiroteo se produjo en medio de un tremendo aumento en la violencia armada en la ciudad.

bronx-shooting-05

bronx-shooting-03

bronx-shooting-01

Entre el lunes 29 de junio y el domingo 5 de julio, la ciudad vio 74 incidentes de disparos con 101 víctimas, dijeron las fuentes. Eso se compara con 26 tiroteos con 33 víctimas durante ese tiempo el año pasado.

Mientras tanto, 18 personas fueron asesinadas en la ciudad la semana pasada, seis más que durante el mismo período del año pasado.