Expulsaron a un futbolista de la Lazio por… MORDER a su rival en pleno juego (VIDEO)

Expulsaron a un futbolista de la Lazio por… MORDER a su rival en pleno juego (VIDEO)

Fútbol – Serie A – Lecce v Lazio – Stadio Via del Mare, Lecce, Italia – 7 de julio de 2020 El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, habla con los jugadores durante un receso de bebidas, mientras el juego se reanuda a puerta cerrada tras el brote de la enfermedad por coronavirus (COVID -19) REUTERS / Ciro De Luca

 

El español Patric Gabarrón, defensa de la Lazio, fue expulsado con roja directa este martes por morder a un rival en el minuto 93 del partido liguero perdido 2-1 en el campo del Lecce, en el que el equipo romano se despidió casi definitivamente de sus opciones de alcanzar a la Juventus.

Ante la frustración por la segunda derrota consecutiva de la Lazio, Patric mordió a Giulio Donati, defensa del Lecce, en un brazo y su gesto, detectado por el VAR, provocó su expulsión con roja directa.





Patric, jugador formado en la cantera del Barcelona y uno de los elementos más crecidos en la Lazio en esta campaña, se enfrenta ahora a una dura sanción del Juez Deportivo de la Serie A.

Y eso que la Lazio se había adelantado tras apenas cinco minutos gracias al ecuatoriano Felipe Caicedo, pero sucumbió ante la reacción de orgullo de un Lecce que dio la vuelta al marcador por medio del senegalés Khouma Babacar (m.30) y Fabio Lucioni (m.47).

El Lecce, que también falló un penalti al borde del descanso, rompió una racha de derrotas consecutivas que duraba desde hace seis jornadas mientras que la Lazio volvió a tropezar tras caer 3-0 el sábado ante el Milan.

El equipo de Simone Inzaghi está a siete puntos de distancia de la Juventus, con un partido más. El cuadro turinés visitaba este mismo martes al Milan. /EFE