Gustavo Duque informó que tres vías estarán cerradas tras el colapso del distribuidor Altamira (Video)

Gustavo Duque informó que tres vías estarán cerradas tras el colapso del distribuidor Altamira (Video)

Foto: Captura de video

 

El alcalde Gustavo Duque informó este martes 7 de julio que tres vías estarán cerradas tras el colapso del distribuidor Altamira. Los accesos son los siguientes: “El que viene de la avenida Libertador hacia el distribuidor Altamira, el que viene de la Autopista Francisco Fajardo para incorporarse a Bello Campo y la salida de San Juan Bosco”, expresó.

lapatilla.com





“Como saben, desde esta mañana circuló en algunos chats vecinales que el distribuidor de Altamira estaba totalmente inundado. Eso ocurrió motivado a que justamente acá, al parecer hay un tubo de unas 70 pulgadas que conecta el agua que viene de las quebradas y al parecer está colapsad”, dijo desde el distribuidor Altamira.

Agregó que “Ya desde un par de días, lo veníamos trabajando, junto a la gobernación de Miranda y la alcaldía de Chacao. Hemos venido haciendo este trabajo desde hace semanas para ver qué estaba ocurriendo con esa tubería y ya hoy están acá todas las autoridades competentes”.

“Debo informarles que, a partir del día hoy 7 de julio, van a estar cerrados tres accesos a este distribuidor Altamira: el que viene de la avenida Libertador hacia el Distribuidor Altamira, cuando vienes de la Autopista Francisco Fajardo para incorporarse a Bello Campo y la salida de San Juan Bosco hacia el distribuidor Altamira”, anunció.