Le dijeron que su perro era peligroso, se enojó y mató a dos personas en Florida

Le dijeron que su perro era peligroso, se enojó y mató a dos personas en Florida

Un hombre de Florida presuntamente mató a tiros a dos personas, incluida una niña de 13 años, por una pelea sobre su perro, dijo la policía el lunes.

Por NY Post





La policía de Port St. Lucie dijo que una niña llamó al 911 alrededor de las 12:20 pm para decir que había un hombre en su casa que pensó que había disparado a sus padres después de que recibió una orden judicial relacionada con el perro, informó TCPalm.com.

Los policías encontraron al sospechoso dentro de la casa donde dos víctimas habían recibido disparos y participaron en un tiroteo que dejó a un oficial herido, dijo el subdirector Richard Del Toro.

Al parecer, el tirador estaba molesto cuando el lunes temprano su perro fue declarado peligroso en la corte.

“Fue allí para confrontar a sus vecinos y esto es lo que sucedió”, dijo Del Toro.

El presunto tirador murió, aunque Del Toro dijo que aún no estaba claro si se había disparado o si había sido asesinado.

Otro hombre en la casa fue encontrado muerto cuando llegaron los oficiales, y la adolescente resultó herida. Ella murió en un hospital.

La relación entre el hombre fallecido y la niña no se supo de inmediato.

Nadine Huneault, que vive al lado de las víctimas, dijo a la tienda que las disputas entre el dueño del perro y sus vecinos comenzaron en abril.

“El tirador tiene un perro y atacó a la señora de al lado”, dijo.