Leopoldo López rechaza el ataque del régimen de Maduro a Voluntad Popular

Leopoldo López. REUTERS/Manaure Quintero NO RESALES. NO ARCHIVES

 

El líder opositor Leopoldo López, Coordinador Nacional y fundador del partido político Voluntad Popular, rechazó el ataque del régimen de Nicolás Maduro al movimiento creado en 2009.

lapatilla.com





A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, López expresó: “Que los narcotraficantes perseguidos por la justicia internacional, con órdenes de captura y recompensas millonarias; que los culpables de tantas muertes y sufrimiento de inocentes nos pongan en la acera contraria a ellos, nos reafirma que estamos del lado correcto de la historia“.

Los Tribunales del chavismo impusieron una junta directiva ad hoc a la tolda naranja, presidida por el diputado José Gregorio Noriega, quien es vinculado a la fracción que hizo gestiones en favor de Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, quien actualmente se encuentra detenido en la isla de Cabo Verde.

La Sala Constitucional decretó medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual Dirección Nacional de la organización con fines políticos Voluntad Popular“.

 

La dictadura siempre ha querido robarse la Voluntad Popular“, exclamó López. “Lo ha tratado de hacer a través de fraudes electorales, de persecuciones políticas, de cárceles injustas y ahora trata de hacerlo a través de unos traidores al pueblo venezolano apoyados por unos delincuentes con togas“, agregó.

A Voluntad Popular no la define unos traidores impuestos por la dictadura, sino la memoria de nuestros hermanos caídos en la lucha, el sacrificio de los presos políticos y de quienes han debido ir al exilio, y la valentía de quienes luchan en las calles de Venezuela“, sumó.

Asimismo, aseveró que “La dictadura no está dispuesta a medirse en elecciones libres. Eso significa su salida del poder. Hoy ratificamos claramente: Voluntad Popular NO CONVALIDARÁ la farsa electoral que la dictadura planea hacer para generar más frustración y descredito en el voto“.

 

 

Además expresó que: “Nuestra postura es que no se puede luchar por elecciones libres, participando en fraudes y farsas electorales organizadas por quienes buscan callar la voluntad del pueblo. Nuestro partido, fiel a la lucha por la libertad de Venezuela, no obedece imposiciones dictatoriales“.

Nuestra lucha sigue de manera firme, a pesar de los peligros y hasta las últimas consecuencias. Desde El Nula hasta Tucupita, desde Caracas hasta Puerto Ayacucho, desde la cárcel o el exilio, ningún activista de Voluntad Popular descansará hasta ver libre a Venezuela“, concluyó.

TSJ de Maduro suspende la actual dirección nacional de Voluntad Popular

….