WTF! Se volvió loco cuando una anciana le pidió usar tapabocas en Florida

Un hombre de Florida fue captado por la cámara haciendo un berrinche después de que una anciana le pidiera que usara una máscara en un pie. Myers Costco: en medio de un aumento en los casos de coronavirus en el estado del sol, el video muestra.

Por NY Post





El video, tomado el 27 de junio en el Costco Wholesale en el Gulf Coast Town Center en la costa oeste de Florida, muestra a un hombre con una camiseta roja con las palabras “Ejecutando el mundo desde 1776” que se vuelve apopléjico cuando un espectador comenzó a filmarlo después de que él se negó a ponerse una máscara.

“Me estás acosando”, le dice el hombre al camarógrafo.

“No te estoy acosando”, responde el hombre que filma.

“Me siento amenazado”, grita el hombre, cuadrando los hombros mientras carga contra el camarógrafo.

“Apártate. Amenazarme de nuevo ”, advierte con los ojos muy abiertos.

“Retrocede la f-k, baja tu teléfono f-king”, continúa en un tono que recuerda a un sargento de instrucción del ejército.

“Señor, señor, por favor”, se puede escuchar a otro espectador decir antes de que el clip se corte.

La persona que publicó el video pidió permanecer en el anonimato debido a preocupaciones por su seguridad.

Le dijo a The Post que el hombre estaba acosando y gritándole a una anciana que le había pedido que se pusiera una máscara, así que intervino para defenderla, citando la cantidad de nuevos casos de coronavirus que Florida tuvo el día anterior.

El martes, Florida registró 7.347 nuevas infecciones por coronavirus con una tasa de positividad del 16,27%, lo que elevó el total estatal a 213,794, informó WFLA .

Se registraron un total de 380 nuevas hospitalizaciones y 63 nuevas muertes, dijo el medio.