“Muere en el nombre de Jesús”: Amenazó con matar a los pasajeros en un vuelo de Alaska Airlines

“Muere en el nombre de Jesús”: Amenazó con matar a los pasajeros en un vuelo de Alaska Airlines

Un vuelo reciente de Alaska Airlines aterrizó temprano después de que un pasajero se volviera beligerante y agresivo, amenazando con matar a todos en el avión.

Por NY Post





El vuelo 422 de Alaska partió del aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma el sábado a las 11:10 pm, con destino a Chicago O’Hare, informa KOMO News.

Durante el ascenso, un pasajero masculino no identificado se volvió perturbador y actuó “extremadamente beligerante y físicamente agresivo”, dijo un portavoz de la aerolínea a Fox News.

Unos 20 minutos después del vuelo, el hombre, según los informes, caminó por el pasillo y gritó: “Voy a matar a todos en este avión. ¡Muere en el nombre de Jesús! según The Seattle Times.

El hombre fue sometido rápidamente por la tripulación de vuelo y dos pasajeros, incluido un agente de la ley, dijo el vocero. Nadie resultó herido durante el estallido del pasajero rebelde, según el Times.

Desde allí, el avión dio la vuelta y aterrizó en el aeropuerto Sea-Tac una vez más.

Tras la expulsión, la policía del puerto de Seattle detuvo al hombre sin incidentes y lo ingresaron en la cárcel del condado de King por acoso.

Alaska canceló el vuelo 422 y reservó a todos los pasajeros en el próximo viaje disponible a Chicago.