Kanye West y Kim Kardashian han considerado el divorcio por “mucho tiempo”

Kanye West y Kim Kardashian han considerado el divorcio por “mucho tiempo”

Kim Kardashian West y Kanye West habían estado discutiendo una separación antes de la última serie de declaraciones controvertidas y juergas de Twitter del rapero, varias fuentes le dicen a People.

Por People





El comportamiento de West ha sido errático desde que anunció su candidatura presidencial de 2020 a principios de este mes, y Kardashian confirmó el diagnóstico de trastorno bipolar de su esposo en una rara declaración el miércoles, pidiendo a los fanáticos “compasión” y reconociendo su situación “complicada y dolorosa”.

A última hora de la noche del martes, West, de 43 años, afirmó en Twitter que había estado considerando divorciarse de Kardashian, de 39 años, desde noviembre de 2018. Ahora, una persona con información privilegiada confirma a PEOPLE que el “divorcio había estado en proceso durante varias semanas”.

Una segunda fuente con conocimiento de la situación dice: “Ha habido suficiente comunicación, tanto en los últimos días como en las semanas anteriores, para establecer que ambas partes sienten que el matrimonio ha terminado”.

Los representantes de Kardashian y West no respondieron a la solicitud de comentarios de PEOPLE.

La fuente dice que las discusiones sobre el divorcio han tardado “mucho tiempo”. Las estrellas, que se han casado desde 2014 y comparten cuatro hijos, “incluso intentaron descubrir la situación de co-paternidad más amigable y amorosa”, agrega la fuente. “Pero ahora Kanye, bueno, ha tomado un camino diferente. Tanto en términos de decidir anunciar su candidatura presidencial, como en términos de cómo está eligiendo expresarse y las cosas que está eligiendo decir”.

“Tienen trabajo que hacer, como padres y como cónyuges que quieren terminar esta fase de su relación”, continúa la fuente. “Kanye sabe todo esto, y todo lo que está sucediendo en este momento es como un espectáculo secundario horrible de cuáles son los problemas reales”.

“En primer lugar, tiene algunas necesidades que deben satisfacerse con urgencia”, agrega la fuente. “Luego deben avanzar en términos de estructurar una división que pueda ser amigable y saludable para ambos y, sobre todo, para sus cuatro hijos”.

Según la fuente, los dos “ya estaban llegando al final de su matrimonio” antes de las recientes acciones de West.

“Ha habido múltiples intentos de hablar con él sobre la situación, pero en este momento nada está resultando exitoso”, dice la fuente.

La fuente agrega que la prioridad de Kardashian son sus hijos: las hijas North , de 7 años, y Chicago , de 2, y los hijos Saint , de 4, y Psalm , de 14 meses.

“Las mujeres Kardashian respaldan a sus hombres, eso es cierto”, dice la fuente. “Pero Kim también es una madre y una feroz protectora de lo que aprecia: sus hijos en primer lugar, pero también su imagen y su reputación y para lo que ha trabajado. No va a esperar y actuar como lo que Kanye dice y hacer no importa o no tiene un impacto duradero “.

“Ya terminaron”, agrega la fuente. “Y es hora de que se haga un trabajo real para que todos estén saludables y sigan adelante con sus vidas”.

Para continuar leyendo haga clic en el siguiente link