Crimen en Florida: Pensó que era el amor de su vida, pero resultó ser su asesino

Las autoridades de Florida arrestaron a un hombre de 61 años, alegando que asesinó a su novia de 59 años dentro de su casa de Milton.

Por People





Los investigadores del condado de Santa Rosa aún tienen que revelar cómo fue asesinada Vickie Edge, pero un detective le dijo al Pensacola News Journal que fue asesinada “brutalmente”.

PEOPLE confirma que Jerry Geisler Odum permanece bajo custodia policial sin fianza luego de su arresto el viernes por un solo cargo de asesinato premeditado en primer grado.

Odum aún no se ha declarado culpable y no estaba claro de inmediato si tiene un abogado para comentar en su nombre.

Los investigadores aún tienen que discutir un posible motivo del asesinato.

La policía encontró el cuerpo de Edge el viernes por la noche, luego de que miembros de la familia preocupados que no habían tenido noticias de ella en días llamaron a las autoridades en busca de un cheque de asistencia social.

Chameron Perry, que trabajaba en el spa de día con sede en Destin que Edge poseía y operaba, dijo que parecía feliz con Odum.

“Quería eso para ella”, dijo Perry a WEAR-TV. “Debería haber visto que era extraño, que era demasiado rápido. Solo desearía haber notado algo”.

Perry dijo que Odum quería casarse con Edge en la boda de octubre y prometió que se instalarían en una casa del lago en DeFuniak Springs.

“Vickie tenía el corazón más grande”, dijo su prima, Cheryl Wagner, y señaló que Edge pasó parte de su tiempo libre como voluntaria en un refugio para mujeres para víctimas de violencia doméstica. También planeaba donar un riñón a un amigo.

El hermano de Edge, Derrick Edge, le dijo al News Journal que Vickie había conocido a Odum a través de un sitio web de citas.

“Los sitios de citas eran su debilidad”, dijo su hermano. “Ella siempre estaba tratando de encontrar al Sr. Correcto. Los escalofríos por los que tuvo que filtrarse no merecen el riesgo. Ignoró las señales y las banderas rojas”.

Su hermano agregó: “Ella tomó la decisión equivocada en su debilidad y murió por ello”.